PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en CATAC?

Debes estar registrado en CATAC y luego seguir los siguientes pasos:

1) Selecciona el producto que deseas comprar, eligiendo color y talle, hacé click en el botón que dice “Añadir al Carrito”, si deseas más productos repite el paso anterior.

2) Cuando tengas todos los productos seleccionados, haz click en el carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha. Se te abrirá una ventana con tus productos y presiona el botón VER CARRITO Y PAGAR que aparece debajo del total de tu compra.

3) Si todo está correcto presiona el botón PAGAR, a continuación deberás ingresar la dirección para el envío de tu factura, dirección de envío del(los) producto(s), seleccionar el método de envío y medio de pago.

¿Cómo sé dónde está mi producto?

Tras realizar una compra en nuestro sitio, recibirás un email con el resumen de los productos que compraste y el número de orden asociado. Para hacer seguimiento del envío de el/los producto(s) de tu orden, ingresa dicho número aquí y podrás ver en qué etapa del envío se encuentra cada producto.

¿Cómo puedo pagar?

Métodos de pago

Las transacciones se realizan a través de Mercado Pago. Este sistema te permite abonar tanto con tarjeta de débito, de crédito o en efectivo con Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Banelco y Red Link.

En el caso de Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos, al finalizar la compra, les enviarán un cupón con un código para abonar en la sucursal. 

Si elegís pagar por Banelco, acercate con el código correspondiente a un cajero de esta red.

Eligiendo Red Link, también te enviarán un código que podrás utilizar en el cajero de esta red o desde Home Banking de un banco adherido.

Todos los códigos de pago en efectivo tienen una validez de 5 días hábiles, una vez pasado este plazo, la compra será cancelada. Si se efectúa el pago pasado después del vencimiento del cupón, ese dinero te quedará como Dinero en cuenta en Mercado Pago y si deseas podrás utilizarlo para realizar nuevamente la compra.

En el caso de abonar con tarjeta de crédito, Mercado Pago ofrece 6 cuotas sin interés con su tarjeta, hasta 12 cuotas sin interés dependiendo el banco y opciones de financiación con costo. Estos pagos pueden demorar hasta 48hs en acreditarse, aunque en general son instantáneos.
En caso de que no se te envié la confirmación de tu compra y ya ves el pago efectuado desde tu cuenta, por favor no dejes de consultarnos para que podamos solucionarlo.

¿Cómo enviamos nuestros productos?

Contamos con una empresa segura y responsable llamada SPP, que se encargará de que el envío llegue correctamente a destino.
Los costos de envío se calculan una vez agregada la dirección en el proceso de finalización de compra.
Luego de realizada la compra y acreditado el pago, te enviaremos la confirmación de recepción del pedido; una vez listo, lo embalamos y lo despachamos. CAT te enviará un número de seguimiento (o tracking number) para que puedas ver dónde se encuentra tu paquete.
IMPORTANTE: el tiempo de entrega de los envíos varía de acuerdo al día de la compra (día hábil o fin de semana).
Dentro de CABA y GBA el tiempo estimado es hasta 5 días hábiles y en el interior del país hasta 10 días hábiles.
En acciones especiales como Cybermonday, Hot Sale y Black Friday, los pedidos pueden retrasarse unos días más.
Por cualquier duda o consulta sobre envíos, pueden escribir al centro de atención al cliente CAT info@catlifestyle.com.ar

¿Qué pasa si mi producto está fallado?

Si estas dentro de los 30 días posteriores a la compra según la fecha de la factura, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor y tienes tu factura (o comprobante de compra con tarjeta de crédito), embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía. Puedes realizar el cambio o devolución de las siguientes formas:

Envianos el producto:

Mandanos un mail al centro de atención al cliente info@catlifestyle.com con el número de tu compra, producto, y cuál es su estado para que lo podamos evaluar y darte los pasos a seguir.

  • Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones.
  • ¿Es sin cargo o el costo corre por cuenta del cliente?

Los cambios y devoluciones no tienen costo.

  • ¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.

  • Tarjeta de Crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en CATAC.

¿Cuál es mi talle?